Logo de

Allianz

Allianz, la mejor aseguradora para personas, empresas e industrias

¿Conoces la aseguradora Allianz?

Se trata de una compañía de confianza que protege el futuro de sus clientes para que disfruten su vida al máximo.

La historia de Allianz en Argentina comenzó en 1988. Su confianza se basa en el liderazgo.

Con más de 450.000 clientes, Allianz lidera el mercado argentino de seguros con más de 500.000 pólizas que tiene bajo su gestión.

Su presencia es inmensa en las principales regiones del país. Desde sus inicios tiene una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares.

Desde Seguros online ponemos a tu alcance un conjunto de los útiles servicios que ofrece Allianz.

¿Dónde se encuentra Allianz? Y ¿Qué les ofrece a sus asegurados?

Allianz te ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger tus bienes y actividades.

Cuenta con más de 370 empleados distribuidos en: su Casa Central, en Buenos Aires, y todas las Agencias del interior del país como en: Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Tres Arroyos, Bariloche y Mendoza.

Su presencia comercial se extiende en todo el territorio nacional a través de Ejecutivos de Cuenta remotos en: San Rafael, Río Cuarto, Santa Rosa, Neuquén, Tandil, Necochea, Bahía Blanca, Paraná, La Plata, Santa Fe y Posadas.

Con un extenso portafolio de productos, Allianz te ofrece amplias coberturas para proteger tus activos y los de tu empresa. Entre ellos:

Movilidad: Autos, embarcaciones y motos

Bienes y Hogar: Todo lo que incluyas en tu hogar y aquellos bienes que llevas siempre con vos para que te sientas protegido en todo momento.

Profesionales: Para los comercios brindan las mejores coberturas de protección. Para proteger un edificio le brindan a sus consorcios, propietarios y terceros toda la tranquilidad necesaria para que se sientan protegidos.

Y en cuanto a los accidentes personales, ofrecen diferentes coberturas a los profesionales y trabajadores independientes para que siempre se sientan protegidos ante cualquier imprevisto o situación adversa.

Empresas e Industrias: Es un servicio que ofrece Allianz para acompañar el crecimiento de tu empresa y protegerte de todo riesgo operativo y de incendio, seguro de responsabilidad civil en caso de daños a terceros y un seguro pensado en el transporte, para darte tranquilidad con ellos.

También, protege a todos tus empleados y sus familias. Con diferentes especialistas analizan tu rubro y te brindan la mayor tranquilidad en el desarrollo de tu empresa.

Especialidades: Allianz cuenta con los mejores especialistas en riesgos al servicio de tu empresa. Asesoran con dedicación para que sus clientes tomen las mejores decisiones. Desarrollan soluciones de seguros específicas para los inversores, constructores, Parques Eólicos y más.

Les brinda la cobertura a medida a las obras de construcción o montaje y responden ante los daños que pueden sufrir las maquinarias agrícolas en el campo. Así no tendrás que preocuparte ni por su reparación o reposición.

En cuanto a los equipos contratistas, cubren todos aquellos que se utilicen en las obras. Protegen también a aquellos equipos electrónicos para que puedas operar sin interrupciones.

Allianz siempre acompaña a sus clientes y los ayuda a crecer con el mínimo riesgo.

Desde Seguros Online se puede obtener más información acerca del Grupo multinacional Allianz. Siempre trabajamos con las mejores compañías, te asesoramos y garantizamos los mejores precios del mercado en función a tus necesidades.