Logo de

ATM

ATM Compañía de Seguros S.A. brinda tranquilidad a sus clientes y productores adaptándose a las nuevas necesidades.

Dentro de la gran oferta de seguros, ATM se diferencia en su visión. Nació hace más de 30 años con el objetivo de considerar la mirada a futuro que tenían sus directivos. Lleva en el mercado una larga experiencia en el negocio de los seguros.

Su enfoque también se visualizó en la cobertura para el mercado de las motocicletas, algo que hoy en día tiene gran demanda. ATM Compañía de Seguros se siente orgullosa por todo el camino recorrido.

A ?nes de 2019 la empresa decidió expandirse en sus servicios y obtener autorización para operar en otras coberturas de seguros: patrimoniales y de personas. Desde siempre se identifican en estar enfocados en priorizar el vínculo con los productores a largo plazo, así también con sus clientes y aliados estratégicos.

ATM Compañía de Seguros S.A. está posicionada como una excelente alternativa en excelencia para que sus clientes sientan todo el tiempo el resguardo de su seguridad patrimonial. Su mayor logro en todos estos años, es brindar la mejor atención, servicio y asesoramiento.

Actualmente, es una empresa líder absoluto del mercado de seguro de motos. Cuenta  con más de 4.000.000 millones de pólizas emitidas que respaldan su compromiso. Todas sus coberturas están ampliamente pensadas para la seguridad completa del cliente. 

Incluyen motos, autos y auxilios de remolque sin cargo dentro de un esquema de 7 x 24 x 365, es decir, las 24hs y todos los días del año. A esto, le suman su reciente lanzamiento de “ATM Black”: es un pack de servicios únicos y diferenciales para el segmento de alta gama. Sin costo ni trámite adicional.

Dentro de sus servicios destacados, ATM Seguros está constantemente realizando acciones e iniciativas destacadas como eventos para incentivar la baja de muertes viales en todo el mundo, qué hacer ante un choque al arreglo final y evolucionar en los mayores beneficios para quienes tiene moto, asumiendo que tras la pandemia obtuvo un mayor protagonismo. 

A través de su web oficial se puede acceder a obtener turnos online y contactarse para resolver dudas y preguntas acerca de sus servicios. También, existe una nueva plataforma de atención a productores por línea fija, WhatsApp y mail.

No obstante, nosotros desde Seguros Online te facilitamos la mayor información y la búsqueda del productor más cercano a tu domicilio, lo elegís e inmediatamente serás contactado por él. Elegí el producto para cotizar que estás buscando y listo, nosotros te guiamos. 

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.