Logo de

San Cristóbal

Seguros San Cristóbal, seguros en casa

Seguros San Cristóbal es una empresa mutual argentina. Fue fundada en el año 1939 en la ciudad de Rosario. Ya forma parte del Grupo San Cristóbal y recién en el 2014 es cuando decidió iniciar su proyecto de expansión regional. De esa manera es que Seguros San Cristóbal ya tiene su primera oficina en Uruguay.

Gracias a su constante y permanente crecimiento junto a la eficaz administración de sus recursos es que la compañía se convirtió en una empresa líder. Lleva más de 7 décadas al servicio de sus asegurados. 

Tras su experiencia es que San Cristóbal Seguros se ha hecho experto en seguro automotor. Sin embargo, desde Seguros Online podemos aseverar que sus conocimientos lo trasladaron a un amplio portafolio de productos de gran calidad y amplia cobertura para:

  • Individuos
  • Productores agropecuarios
  • Comercios
  • Pymes y grandes empresas.

Actualmente, es San Cristóbal es la aseguradora con mayor patrimonio neto de toda la Argentina. Esto lo demuestra su calidad en todos sus profesionales y la capacidad de afrontar siempre los compromisos.

San Cristóbal Seguros desde sus inicios es que logra estar cada vez más cerca de sus asegurados a través de una amplia estructura en el país. Por ello, es que se encuentra conformada por 23 oficinas propias con una red de más de 3.500 productores asesores. Gracias a ellos, los clientes (más de medio millón de asegurados) reciben la atención personalizada que se merecen.

Gracias a que cuentan con una red productores especializados y que alcanzan todos los rincones del país, San Cristóbal Seguros siempre está cerca de tu casa para acompañarte estés donde estés y vayas a donde vayas.

Son una compañía que siempre se entusiasma con el talento y por ello deciden trabajar con los mejores. Por esa razón es que también les da la posibilidad a las personas que se sientan ágil e inquietas a compartirles su objetivo de brindar a los clientes una experiencia superior.

Siempre quieren saber más de sus clientes para mejorar y superarse. Desde Seguros Online te contamos las últimas novedades de San Cristóbal:

  • Crearon una Campaña de adhesión a pago electrónico.
  • Ofrecen Médico online que atiende a las consultas
  • Reabrieron las sucursales para volver a estar cerca de sus clientes y necesidades
  • Se pueden auto gestionar desde su nueva app.
  • Lanzó un nuevo sitio como producto digital para contactarse rápidamente con los productores. 

Para la comodidad de sus clientes, le ofrecemos distintos canales según la necesidad llamando a “Atención al cliente” al 0810 222 8887 de Lunes. a Viernes de 8 a 16 h.

Mediante Seguros Online te facilitamos mayor información y la búsqueda del Productor más cercano a tu domicilio, lo elegís e inmediatamente serás contactado por él.

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.