Logo de

Seguros Rivadavia

Compañía Seguros Rivadavia es una de las principales empresas que se dedica hace años a la comercialización de seguros para automotores. Así también, desarrollan:

  • Seguros para bicicletas
  • Seguro para motos
  • Seguros para el Hogar
  • Seguro de accidentes personales y más.

Sus productos se caracterizan por brindar una serie de ventajas y servicios diferenciales, lo que la posicionan entre las mejores opciones de todo el mercado.

Cada una de sus coberturas está basada en las necesidades de sus clientes. El objetivo de esta Compañía, desde siempre, es que cada usuario pueda conducir su vehículo con toda la tranquilidad y seguridad que una aseguradora le puede brindar.

Desde su página oficial se pueden observar las mejores opciones de coberturas para todas tus necesidades:

  • Coberturas Básicas
  • Terceros - Completo
  • Todo Riesgo
  • Cuadro Comparativo

También, están aquellos servicios adicionales que todo ciudadano quiere saber para asegurarse de encontrar las mayores ventajas y sus beneficios.

Desde Seguros online ponemos a tu alcance un conjunto de los útiles servicios adicionales sin cargo que la Compañía Seguros Rivadavia te garantizará para que tu vehículo y el resto de los ocupantes reciban mucho más que una protección segura:

  • Cobertura en Países Limítrofes Sin Cargo
  • Accidentes Personales para el Titular
  • Asesoramiento Jurídico Integral
  • Importantes Descuentos por No Siniestralidad
  • Atención Inmediata en Caso de Siniestro
  • Servicio SER de Emergencias Rivadavia
  • Servicio de Asistencia al Vehículo y al Viajero 24/365

Cualquiera de todos los planes que se ven, están al alcance de cualquier usuario e incluyen el Seguro Obligatorio exigido por las Resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación Nros. 21.999 y 24.833.

Se debe saber que las coberturas nombradas constituyen sólo un resumen informativo. Y ante todo, están sujetas a los alcances que se definen en las Condiciones Generales y Particulares de cada póliza en particular. 

Por este motivo, es que si se desea saber sobre mayores precisiones, siempre, desde Seguros Online sugerimos que primero se haga una consulta. 

¿Quiénes son Seguros Rivadavia?

Con una filosofía empresarial que los identifica desde siempre, la Compañía Seguros Rivadavia se apoya en unas premisas: 

"Prestar el mejor servicio, ofrecer alternativas de mayor beneficio para los asegurados y el público en general y, sobre todo, otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias".

Una aseguradora que ocupa una posición de relevancia en todo el sector asegurador argentino. Una empresa que se afirma años tras año como una entidad altamente profesional. Tiene un modelo de seriedad y solidez que les permite ofrecer a todos sus asociados, la excelencia en protección.

Materializan sus propuestas a través de los valores. Son consecuentes con los mismos y  reflejan en cada uno de sus empleados quiénes son.

Su misión siempre fue y es, brindarles a los asegurados diferentes alternativas de “Protección”. De esta forma se comprometen con sus clientes sin mayores preocupaciones. 

Todos sus logros como una compañía de seguros lo alcanzan gracias a su producto-servicio de alta calidad, mediante el contacto directo y profesional del personal y los productores asesores de seguros.

Su Casa Central se sitúa en pleno corazón de la ciudad de La Plata, donde trabajan más de 350 personas. Allí es donde funciona y donde se encuentra el soporte a todos los servicios que prestan a sus clientes.

Desde Seguros Online se puede obtener más información acerca de la Compañía Seguros Rivadavia. Siempre trabajamos con las mejores compañías, asesoramos y garantizamos los mejores precios del mercado en función a tus necesidades.