Logo de

SMG

Swiss Medical Seguros, líder en salud y seguros

 

La compañía de Swiss Medical Group es uno de los más importantes holdings empresarios de la Argentina. Desde sus comienzos, se dedicada a la protección de las personas y sus bienes. Es líder en los mercados de salud y seguros.

 

Poseen más de 2.000.000 asegurados con una calificación AAA que fue otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. La calificación es tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro. 

 

Asimismo, ya es reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida gracias a los Premios Prestigio Seguros en el año 2013.

 

Cuentan con una amplia variedad de productos: 

 

  • Vida individual y colectivo
  • Retiro colectivo
  • Accidentes personales
  • Sepelio 
  • Seguros de salud

 

También, ofrecen productos a la medida de cada cliente siempre ofreciendo diferentes alternativas de protección, inversión y ahorro ya sea a mediano o largo plazo. Todas sus operaciones cuentan con el respaldo de Swiss Medical Group y con el apoyo financiero de aquellas reaseguradores con prestigio internacional.

 

Ofrecen una amplia gama de productos que se caracterizan por darle a cada asegurado una personalización exclusiva en sus beneficios y por mantener siempre un precio competitivo, adaptándose a las necesidades más exigentes.

 

Con el seguro de auto brindan la posibilidad de acceder a la más amplia variedad de planes de cobertura. Todos fueron diseñados y pensados para la protección integral de tu auto.

 

Las coberturas están a disposición de los interesados a través de su web oficial. Un detalle de amplios beneficios incluyendo un “Plan alta gama” que es una línea de seguros de auto creada y orientada para satisfacer las necesidades de aquellos clientes que poseen automóviles de lujo. 

 

A las coberturas habituales se suman:

 

  • Asistencia mecánica “VIP”
  • Auto sustituto sin límite de Km

 

Desde Seguros Online te ofrecemos que antes de decidir contratar tu seguro tengas la opción de cotizar tu seguro sin compromiso de contratación. Así también, desde Swiss Medical ofrecen sus servicios de centro de atención al cliente al 0810-222-7645 y un centro de atención al productor al 0810-666-7645.

 

Los Servicios de Atención al Asegurado los ponen a disposición para atender consultas y reclamos. Los Productos de Vida Individual SMG LIFE le ofrece a sus asegurados diferentes alternativas para proteger lo más preciado que una persona puede tener: tu vida.

 

Gracias a la app de Swiss Medical Mobile los asegurados pueden acceder a beneficios impensados. Se tiene que descargar la aplicación y comenzar a disfrutar de la exclusividad de ser uno de sus asociados.

 

Mediante Seguros Online te facilitamos mayor información y la búsqueda del Productor más cercano a tu domicilio, lo elegís e inmediatamente serás contactado por él.

 

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.