Logo de

Zurich

Seguros Zurich brinda soluciones hace más de 50 años

Zurich Seguros tiene presencia en el país hace 50 años brindando soluciones integrales en materia de seguros de vida y patrimoniales. Esto les permitió construir una relación sólida con sus clientes y asegurados. Así también, es que consiguió consolidarse como una de las más importantes compañías de seguros de auto en toda la Argentina. 

A través de los años, la empresa fue merecedora de varias distinciones y reconocimientos debido a su calidad e imagen. Cabe destacar que en el año 2011 fue elegida como la mejor compañía por pagar indemnizaciones y cumplir con sus obligaciones. 

También, recibieron la calificación AA otorgada por la calificadora de riesgo Fitch Argentina. Esa fue una manera de reconocer la solvencia y la capacidad de pago de la compañía.

Zurich está presente como líder de la industria y brinda soluciones en las áreas de:

  • Seguros generales 
  • Seguros de vida para personas y empresas (pequeñas y medianas) como también a grandes compañías y multinacionales.

Cabe destacar que la empresa ofrece tantos los seguros para personas, como también seguros de autos, para empresas, seguros de caución, comercio, consorcio y más. Como resulta realmente un poco complicado elegir uno entre tantos desde Seguros Online te ofrecemos toda la información de la mejor manera para que determines el seguro que se necesitas, cotizando online.

Zurich Argentina cuenta con una red de sucursales para cubrir una gran parte del país con sus seguros. En la actualidad, además de tener presencia en 26 ciudades del país cuentan con información adicional como:

Desde Seguros Online les contamos que Seguro Zurich se encuentra en Buenos Aires en Cerrito 1010 y disponen de un 0 800 333 987424 como Servicio de Atención al Asegurado que atiende a las consultas y reclamos que se presenten. 

Posee una red amplia de asesores independientes que está integrada por más de 2.000 profesionales y más de 1.000 empleados.

Coberturas de Zurich Seguros

Las pólizas de seguros que ofrecen cobertura en la actualidad son en dos modalidades de seguros para coches pero, también brindan soluciones específicas. Si deseas contratar estas pólizas al mejor precio desde Seguros Online te alentamos a usar nuestro comparador de seguros de coche.

Las coberturas que destacan a Zurich se caracterizan por fidelizar con el cliente. Desde siempre lo hacen proporcionándole el mejor servicio y proponiendo las pólizas completas, con la posibilidad de que las puedan ampliar aún más con garantías adicionales. 

Se destaca por ofrecer:

  • Asistencia en Viaje 24 h. Esencial: En caso de siniestro o avería, tanto en Argentina como en el extranjero.
  • Vehículo de cortesía: Disponible en caso de reparación por siniestro si contratas la Asistencia en Viaje 24 h. Plus.
  • Ampliación a tres años del valor de nuevo: En caso de robo, incendio o siniestro total.

En Seguros Online contamos con la base de datos más amplia del mercado y eso nos permite brindar toda la información fidedigna y actualizada. Es nuestra forma ideal para que accedas a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.