Seguros para tu comercio

¡Contactate y te asesoramos!

Seguro Integral de Comercio

Para que sus locales comerciales, sus oficinas o las locaciones de su pyme estén debidamente protegidas contra los diversos riesgos que acechan a toda actividad comercial o de servicio, ofrecemos un seguro integral de comercio y de empresa que cubre muy diversos tipos de imprevistos en condiciones sumamente flexibles. Con este seguro comercial usted tendrá una cobertura contra los distintos imponderables que podrían poner en riesgo la continuidad de su negocio, minimizando las eventuales pérdidas. Con nuestro seguro multirriesgo de pymes, para comercio, para restaurante o para local comercial, la inversión que usted realizó en su negocio estará muy bien respaldada. Obviamente usted se preguntará cuánto cuesta un seguro para (o de) negocio, o un seguro para empresas, o cuál es el precio de un seguro para comercio. Y en principio debe saber que es una protección accesible, que ha sido especialmente concebida como una cobertura para negocios pequeños.

El nuestro es un seguro para comercio que se obtiene de manera online en nuestro site www.segurosonline.com.ar y que, mediante un trámite simple y amigable, le permitirá sentirse seguro en la medida en que su capital de trabajo empresarial, las instalaciones de su local comercial o bien de su firma o empresa estarán a buen resguardo, y todo por un precio sensato.

Si buscaba un seguro para su negocio accesible, práctico y confiable, ¡contáctese ya mismo con nuestros staff de ventas! ¡Ellos le informarán qué riesgos concretos se cubren y podrá incluir en nuestro seguro multirriesgo para empresa o comercios (como por ejemplo protección de equipos electrónicos, robo, responsabilidad civil, daños por agua, incendio, daño de cristales, etc.), y le ayudarán a calcular el valor del seguro para su local comercial!