Logo de

Federación Patronal

Federación Patronal Seguros S.A. reafirma su compromiso con los asegurados

Federación Patronal Seguros tiene como prioridad absoluta satisfacer las exigencias de todos sus asegurados y mantenerlos constantemente actualizados. Su objetivo es brindarles el mejor servicio a un costo justo. 

Desde 1921 que abrió sus puertas, lideran el mercado asegurador argentino, tanto en lo que respecta a la situación financiera como en activo, producción y servicios. Con el transcurso de los años se fue consolidando en la prestación de varias coberturas hasta que decidieron incursionar en los rubros Automotores, Incendio y Accidentes Personales, y con el tiempo brindar todas las posibilidades de cobertura que actualmente demuestra  en todas sus alternativas.

En la actualidad cuentan con una extensa red de Organizaciones y representantes en todo el territorio argentino y mantienen su prioridad absoluta: la satisfacción de sus clientes.

Desde su página web oficial ofrecen notas con consejos y referencias para mejorar la seguridad de tus bienes.

Federación Patronal en Riesgos del Trabajo asumen el compromiso de brindarles a sus clientes un servicio de excelencia. Se ocupan de:

  • A través de una línea gratuita, Emergencias y coordinación de prestaciones
  • Con su ART ofrecen una amplia estructura de prestadores en todo el país
  • Cuentan con médicos en su Casa Matriz y Agencias con una estructura de auditoría médica.
  • Tienen profesionales especializados en rehabilitación 
  • Gracias a su equipo de profesionales médicos y administrativos hacen seguimiento de siniestros y auditoria médica interna
  • Cubren una amplia red de traslados 
  • Brindan la prestación de recalificación profesional para la reinserción laboral
  • Avisan de los turnos por Notificaciones por mensajes de texto (SMS)

Con una amplia de coberturas –para que cualquier usuario se sienta respaldado- brindan servicios adicionales sin cargo de Servicio mecánico.

Las coberturas disponibles son para los autos particulares y rurales, ya sea con su póliza de Terceros Completos (CFull) o Todo Riesgo. También le ofrecen coberturas adicionales donde Federación Patronal Seguros le brinda todo el respaldo que se merece.

  • Dentro de su cobertura está también:
  • Servicio de Asistencia al Viajero
  • Asistencia a Personas 
  • Servicios complementarios
  • Servicio Legal

Desde Federación Patronal cuentan con diversos Centros de atención a sus clientes que se desprenden desde su Casa Matriz, Anexos, Agencias y todas aquellas representaciones en todo el país y el extranjero.

Gracias a su Red de Productores, se puede utilizar un mapa –que ofrecen-  para buscar el Productor más cercano a tu domicilio. Cabe aclarar que todos sus Productores Asesores de Seguros pertenecen a un canal comercial exclusivo para que cada cliente sienta que su productor es su persona de confianza.

Desde Seguros Online te facilitamos mayor información y la búsqueda del Productor más cercano a tu domicilio, lo elegís e inmediatamente serás contactado por él.

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.