Logo de

ORBIS

Seguros Orbis, líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales

 

La compañía de Seguros Orbis es una organización que lleva en el mercado más de 50 años resguardando la tranquilidad de sus usuarios. Líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales.

 

Desde sus inicios que ofrece sus servicios a más de 300.000 asegurados. Sus clientes eligen sus productos con la más completa cobertura gracias a una amplia diversidad de servicios adicionales.

 

Su objetivo desde siempre es lograr la excelencia y la satisfacción en sus asegurados. Llevar mediante sus productores la innovación con una mejora constante pero sobre todo, la generación de alianzas con otras corporaciones, con el fin de extrapolar mayores servicios y beneficios exclusivos.

 

Desde Seguros Online podemos afirmar que Orbis satisface la necesidad de protección de los asegurados brindándoles siempre la más completa cobertura de seguros generales. Sus servicios abarcan un novel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, siempre con la solidez y el respaldo de lo que una Compañía tiene que tener al servicio de la tranquilidad de sus clientes.

 

Sus productores cuentan con una plataforma tecnológica desde su sitio web propio. Desde Seguros Online te ofrecemos toda la información, a través del cual se pueden efectuar rápidamente:

 

  • Las cotizaciones on line
  • El envío de propuestas
  • Impresión de pólizas /constancias de cobertura
  • Consultas de cartera
  • Estado de cobranza
  • Pre liquidaciones, 
  • Denuncias de siniestros 
  • Y hasta renovaciones automáticas. 

 

Desde Seguros Online te ofrecemos la tranquilidad de encontrar en Orbis las mejores herramientas para facilitarte y agilizarte la gestión comercial.

 

Seguros Orbis les brindar una rápida respuesta a sus asegurados en Cobertura de Riesgos y Servicios. Cumple desde siempre con todas sus responsabilidades asumidas. 

 

Podemos destacar su compromiso con los asegurados siempre buscando la excelencia en el desempeño de todas sus actividades. Desde la compañía asumen el compromiso de innovar en sus servicios y beneficios con el valor que requieren sus asegurados. 

 

Todas sus coberturas y beneficios están pensados a medida de cada cliente. Para obtener el mejor asesoramiento y más personalizado sobre estos productos, la compañía ofrece el contacto de sus oficinas comerciales. 

 

Orbis CIA Argentina de Seguros es una organización que está accedida por personas que trabajan siempre con principios de justicia, equidad y responsabilidad.

 

Mediante Seguros Online te facilitamos mayor información y la búsqueda del Productor más cercano a tu domicilio, lo elegís e inmediatamente serás contactado por él.

 

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.