Logo de

La Mercantil

Mercantil Andina Seguros es la compañía elegida por la gente.

Mercantil Andina Seguros es una compañía fue fundada en la provincia de Mendoza en el año 1923. Su principal objetivo fue brindar sus servicios de protección patrimonial y con los años se consolidó como una empresa local.

Al iniciar su proceso de expansión se extendió su oferta con diferentes servicios a las provincias y por ello es que inauguró una sucursal operativa en la ciudad de Buenos Aires.

Gracias a todo su recorrido durante tantos años, vale que resaltemos su filosofía -que guía sus pasos desde siempre-bajo la leyenda: "Ser la Compañía de Seguros elegida por la gente".

De esta manera desde siempre, podemos asegurar que busca ser líder en el cambio del mercado asegurador en nuestro país, para convertiré en un actor clave en el mercado regional.

Las sucursales con las que cuenta Mercantil Andina están distribuidas estratégicamente en: Mendoza, Tres Arroyos y Buenos Aires. Cada una de ellas está conectada y se comunican constantemente con las 45 agencias propias ubicadas en 14 provincias argentinas. 

Así, es como Mercantil Andina tiene sus oficinas de atención personalizada en muchas zonas. Desde Seguros Online estamos para ayudarte a conocer toda la mayor información posible que requieras acerca de esta aseguradora. 

Para solicitar cualquier tipo de información, Mercantil Andina tiene a disposición su línea telefónica directa: 0810-888-6262. 

Historia y coberturas de Mercantil Andina Seguros

A través de Seguros Online te proporcionamos la comodidad de que utilices el comparador online de seguros de autos para ver tanto el costo que mensualmente le puede generar tener un seguro con esta compañía como así también el  detalle de las diferentes protecciones. 

Cabe destacar que Mercantil Andina ofrece 5 diferentes opciones de pólizas y las pone a disposición de sus asociados. En referencia a sus contratos, todos detallan los pormenores, términos y adicionales que se especifican en las pólizas.

Por ello, desde Seguros Online le recomendamos siempre tomar nota de todos aquellos detalles que más le interesan y luego consultarlos al momento de definir la contratación. 

Como se puede ver, Mercantil Andina, es una de las compañías que no solo se jacta de una extensa trayectoria sino también de haber dado todos los pasos –en tantos años de experiencia- de manera firme y sólida, siempre manteniendo vigentes los valores que la vieron nacer.

La compañía en el año 2014 decidió hacer una campaña para celebrar sus 90 años y el lema de la misma estaba relacionado directamente con el hecho que la compañía desde sus inicios sigue cumpliendo con todas generaciones de los argentinos. Un compromiso con quienes los eligen día a día desde hace 90 años. Para Mercantil Andina eso es ser “Incondicional” y así fue el hashtag de la campaña.

Seguros Online es la forma ideal para acceder a una cotización online del mejor seguro para tus necesidades. Trabajamos con las mejores compañías y garantizamos siempre, los mejores precios del mercado.